Arbórea. Trilogía de la Ciudad Maldita – 2

Arboleda 14

(Fantasía épica pre->histórica. Enero 2018. 68 mil palabras; publicada con el seudónimo de Oscar Mazo)

Conseguir: en papel (9€)  / para kindle (3€)

SINOPSIS DE LA TRILOGÍA

Una devastadora plaga de langosta, sumada a una interminable sequía, provocan un éxodo masivo en la llanura de pueblos agricultores. Los abidankos viajan en agonizantes caravanas en busca de nuevas tierras.

Una parte de ellos huyen del hambre y la sed hacia Kelgaria, cordillera de dragones, un país montañoso habitado por tribus nómadas que desprecian la agricultura y la ganadería. Magilo, mercader especializado en escamas de dragón, huirá con su familia esperando ser acogido por sus salvajes amigos. Pero para que la tribu Búho les admita, su hija Kuma deberá unirse con Orinume, un joven cazador con dotes de líder.

En la columna de refugiados que se dirige al sur, en medio de esa huida desesperada y caótica por la supervivencia, aparecerá un profeta guerrero que traerá la estabilidad a un alto precio. El nuevo orden social, basado en castas y en la dominación de la mujer, será aceptado por una sociedad desestructurada que ante todo anhela seguridad.

Ese reino que está forjando el falso profeta comenzará a crecer mediante la esclavitud y la guerra amenazando con devorar a la naturaleza, las tribus libres y todo lo vivo y bello del mundo conocido. Kuma, Orinume, y su hermano Rigahe, un hosco jinete de dragón autoexiliado de la tribu, no podrán vivir ajenos por mucho tiempo al mal que les rodea, y decidirán luchar antes de que sea demasiado tarde.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s