Valtonic será encarcelado 3 años y medio por rapear contra la monarquía (vídeo)

En el Estado Español estamos viviendo un proceso de erdoganización a todos los niveles, desde la ley mordaza a la encarcelación de artistas por decir lo que piensan. ¡Es hora de movilizarse! Haz pegatinas, pega carteles, háblalo en la frutería delante de todos, acude a la asamblea de tu barrio o busca con quien crearla. Que se note en la calle que si ellos nos golpean, nosotras respondemos!

Y conste que ideológicamente tengo poco que ver con Valtonic: estoy en contra de la República, de ETA, y de la bandera de la hoz y el martillo, como estoy en contra de regímenes, organizaciones y simbología autoritaria (respectivamente), por muy alternativa que se disfrace. Pero creo que tiene derecho a expresarse. Si ahora no defendemos la libertad de expresión (de Valtonic y tantos otros) quizá mañana ya no podamos hablar libremente contra el Régimen, y todos aquellas que nos podrían defender estarán en la cárcel o tendrán tanto miedo que no se atreverán a alzar la voz.

Como dice Pablo Hasel en este vídeo, “no les puede seguir saliendo tan barato, tan gratuito, encarcelarnos por ejercer un derecho tan básico como es el de la libertad de expresión“. Es el momento de que se produzca una respuesta social contundente, porque si ven que no hay respuesta, que la gente no se entera y los que se enteran pasan, seguirá la escalada fascista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s