1ª Crónica Terrestre: aterrizaje accidentado

PRIMER INFORME DEL PILOTO ESPACIAL R-359 (SHEVEK)

MISIÓN analizar formas de vida terrestres, la plaga de la especie humana y su colapso energético y civilizatorio

FECHA 1241-PZ7 (fecha local 11-7-2018), DÍA 0 de la misión

LUGAR: Supercúmulo de galaxias Virgo;

Cúmulo Grupo Local;

Galaxia Vía Láctea (modelo gran espiral-7);

Brazo de Orión;

Sistema Sol: estrella “enana amarilla” tipo-G, (hidrógeno y helio principalmente), edad intermedia, tipología estable;

Planeta Tierra (tercero en cercanía a Sol). Velocidad orbital media: 29,78 Km/s. Temperatura mínima: -87,15 ⁰C, máxima: 56,7⁰C, media: 14,05⁰C (en aumento). Gravedad: 9,780327 m/s. Satélites: 1 natural, más de 8300 artificiales. Habitabilidad: plena (en rápido retroceso).

Continente: Eurasia;

centro de la Península Ibérica;

denominación local del lugar del aterrizaje: “Madrid “(urbe de tamaño medio, alta contaminación, gran complejidad y baja eficacia)


¡Aterrizaje accidentado!

La irrupción en la atmósfera ha sido sencilla, pero al descender sobre la urbe escogida como objeto de la investigación (“Madrid”), la espesa capa flotante de contaminación situada a 1,2 Km del suelo ha desestabilizado los controles de la nave. Me he visto obligado a hacer un aterrizaje forzoso en un descampado de las afueras, un terreno despejado de forma rectangular rodeado de edificios, en un suburbio llamado “Alcorcón”. No es el lugar discreto que habíamos planeado, el descampado está rodeado de edificios de ocho a quince plantas, frente a él pasa una calle muy transitada de “coches” (vehículo local de alta complejidad y baja eficacia, probable motivo principal de la capa de contaminación atmosférica que ha provocado el accidente). Afortunadamente nadie ha percibido mi llegada, ya que todos los humanos de la zona estaban visionando un partido del Mundial de Futbol*1 . He enterrado rápidamente la nave bajo tierra utilizando buena parte de las reservas de batería  y he comprobado el estado general tras el choque. Me temo que los motores de despegue están dañados, y aunque pudiera salir de órbita, el tubo de plasma que abastece el motor de Salto (productor del colapso espacio-tiempo, necesario  para llegar hasta Anarres), está irremediablemente destruido. Solicito pues auxilio urgente mediante este informe, y espero contestación, y también, por qué no decirlo, algo de consuelo. La soledad inherente de la misión secreta entre humanos, y el shock post-traumático tras el aterrizaje, sumado a la incertidumbre de mi rescate (no sé si éste mensaje podrá llegar hasta mi amada Anarres, dados los fallos multisistémicos del sistema de Salto), hacen que mi estado anímico sea cinco puntos por debajo de “animoso”, y solo uno por encima de “ataque de nervios”.  Creo que comenzar mi misión distraerá mi atención y aliviará mis compungidos ánimos. Me dispongo a hacer un primer contacto con los terrícolas, en cuanto regrese a la nave enviaré un nuevo informe.

Hora local 12.51. Cielo poco nuboso. Temperatura local 28⁰C. Viento 8Km/h. Presión‎: ‎812.3 hPa. Nivel de contaminación: 6 de 10. Nivel General de Conciencia: presumiblemente bajo (baso mi hipótesis en el accidente, causado por la contaminación, causada a su vez por los “coches”, causados a su vez por la jerarquía tecnológica humana, sostenida por el “futbol” en directo y el fácil acceso a “pantallas planas de alta definición”. Es solo una hipótesis temporal).

Paz y Vida desde el planeta Tierra

FIN – 1ª CRÓNICA TERRESTRE – FIN

*1->El futbol es un deporte utilizado por las élites humanas para distraer a los sometidos mientras cometen injusticias, élites que parecen a su vez probable motivo del uso masivo de los “coches”, tan rentables para ellos como dañinos para los humanos y el planeta. Seguiré informando en próximas crónicas a medida que avance en mis estudios.

viaje guay
Nota para los compañeros de Vuelos Interestelares: os ruego que ocultéis el informe adjunto y las dificultades del aterrizaje a mis seres queridos. Adjunto esta idílica imagen para mi familia, un montaje realizado con un programa local llamado “photoshop”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s