“La Ciudad Maldita – el juego de rol” entra en fase de testeo

¡Ya está aquí la fase beta del juego de rol de “La Ciudad Maldita”!, ambientado en la trilogía de novelas del mismo nombre, (las puedes encontrar en la sección Novelas).

LCM – el juego de rol ya tiene una primera versión jugable que habrá que testear intensamente. Si quieres participar en las partidas (online y en persona) que organizaré para probar y ajustar las mecánicas, no dudes en escribirme!

LA CIUDAD MALDITA es un juego de rol sobre la aparición de la primera ciudad-estado, y la ambientación es una mezcla de diferentes sociedades antiguas o clásicas: giega, china, maya, babilónica o egipcia. Los jugadores encarnan personajes que se rebelan contra la nueva estructura social, y que crean un grupo de héroes con el objetivo de derrotar al Poder antes de que se asiente definitivamente. A medida que hacen ataques sorpresivos contra el Poder, si tienen éxito su fama se extenderá entre los oprimidos (en una dinámica tipo zorro, o curro jimenez, o los Solidarios de los años 30), conseguirán una series de puntos con los que podrán crear nuevos personajes (miembros de la organización clandestina), con diferentes habilidades, origenes y oficios, para afrontar mejor las nuevas misiones y para sustituir a los miembros que van cayendo en la lucha contra el poder.

La ficha de personaje masculina, como véis bastante sencilla: en LCM prima lo narrativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s